jueves, 3 de noviembre de 2011

cosas que pasan


  1. ANÉCDOTA:cuando yo estaba cursando quinto de primaria mi mamá hizo una rifa y guardo su dinero en un joyero, a mí se me hizo fácil empezar a cogerle dinero y todo los días tomaba una pequeña cantidad hasta el punto que mi mamá echaba más dinero y menos encontraba. Ella me decía que yo le estaba cogiendo ese dinero y yo lo negaba hasta que un día mi mamá me coloco una casca rita y fácilmente fui pillada y mi mamá me castigo fuerte y me dijo que yo sabia para que era ese dinero y que porque lo había tomado .Ella estaba muy triste y decía que porqué no había sido honesta con ella.
  2. ENSEÑANZA:comprendí que si hubiera sido honesta con mi mamá desde el momento en que ella me pregunto,hubiera sido más fácil comprender lo importante que era no malgastar el dinero que mi madre guardaba con tanto esfuerzo.
  3. REFLEXIÓN:nunca debo malgastar el dinero en cosas innecesaria, pues el muy mal uso que yo le doy,más tarde lo voy a necesitar.--con honestidad y sinceridad se logran estrechar grandes lasos de amor y verdad.
  4. MORALEJA:el dinero fácil no conduce sino a problemas y enredos en la vida generando tristezas a los seres queridos . KAREN♥

1 comentario:

  1. Karen: muy sincero y honesto tu post; te esforzaste por sacar el máximo provecho de esta anécdota que te dejó valiosas enseñanzas para tu vida. Felicitaciones!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son valiosos