jueves, 3 de noviembre de 2011

EL DINERO OLVIDADO DEL ABUELO

Este relato tiene que ver con mi abuelito paterno que en paz descanse, quien en los ùltimos meses de su vida ya no diferenciaba el valor del dinero y se le olvidaban las cosas. Una vez retiro cierta cantidad de dinero y la guardo enun sitio donde solo yo lo habia visto. Aunque yo estaba muy pequeña me impresiono toda esa cantidad de plata que mi abuelito guardaba en una vieja billetera en el closet de su casa en Bucaramanga al poco tiempo lo oi quejarse con mi abuelita del dinero que según el lo tenia extraviado; situación a la que mi abuelita minimiso.Pues ya sabia que tarde o temprano; la encontraría, poco después de lo sucedido paso que mi papito necesitabe en urgencia un dinero para pagar su especialización qu iba a empezar fue entonces cuando me acerque al abuelito y le ayude a buscar el dinero que sirvio para pagar los estudios de mi padre y para comprarle leche ami hermanito que en ese entonces estaba un bebesito:). A los pocos meses mi abuelito muerto, no sin antes dejar suficiente dinero plastico (para) como queriendomeevitar nuevas crisiso imprevistos como el sucedido . Por desgracia parte del dinero que el me dejo no se pudo gastar ya que las entidades financieras se apropiaron de el. ya no estaba esta pequeña niña para avisarle ami abuelita de tales hechos. Los dineros dejados por el abuelito en sus tarjetas de credito...

Fin

ESTA REFLEXION VA DEDICADA A MI ABUELITO QUE EN PAZ DESCANSE Y QUE SE QUE ESTA EN EL CIELO Y ME ESTA VIENDO GRACIAS ABUELO POR TODO TE AMOO Y TE LLEVO EN MI CORAZON PARA SIEMPRE :)

REFLEXION

NO HAY NADA OCULTO EN LA VIDA .TODO LO QUE SE ESCONDE ENTRE CIELOY TIERRA SALE A LA LUZ DE TODOS PARA BIEN O PARA MAL . NO PODEMOS TAPAR EL SOL CON UN DEDO.NO HAY NADA OCULTO. EN ESTE CASO LA NIÑA PEQUEÑA:) LOGRO QUE LO QUE ESTABA OCULTO SALIERA A LA LUZ(EL DINERO) SIN SABER PARA QUE ESTABA DESTINADO ESTE ... SIRVIO PARA UN FIN UTIL Y NOBLE(PAGAR LOS ESTUDIOS DE MI PAPA Y LA COMIDA DE MI HERMANITO)

CABRIA TAMBIEN PENSAR EN OTRA ENSEÑANZA QUE NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA YA QUE AUNQUE EL DINERO DEL ABUELITO TERMIN EN OTRAS MANOS Y QUIEN IBA A PENSAR QUE LA MAS PEQUEÑA DE LAS NIETAS LE IBA A DAR ESA LECCION FIN.

1 comentario:

  1. Paola: Muy auténtica la anécdota relacionada con el dinero olvidado de tu abuelo... Veo que lo amabas mucho. Tu reflexión aprovecha al máximo los elementos de tu historia. Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son valiosos