En ti y en mí, en cada uno de nosotros, hay poderosos motores de éxito y prosperidad que nos mueven en la vida:
El crecimiento continuo de nuestra felicidad: cuando quiera y donde quiera que estemos ansiamos ser felices.
El crecimiento continuo de nuestra felicidad: cuando quiera y donde quiera que estemos ansiamos ser felices.
El logro de metas cada vez más retadoras y alcanzables: las metas que antes creíamos inalcanzables, hoy son nuestras y, sin embargo, queremos lograr aún más y mejor, porque sencillamente esta es nuestra naturaleza.
La transformación de nuestros sueños en realidad: queremos la “varita mágica” que nos permita alcanzar lo que tanto soñamos; para no quedarnos sin sueños, debemos dedicar, cada día, algunos minutos para soñar realidades diferentes.
El flujo abundante de todas las cosas buenas de la vida hacia nosotros: salud, amor y dinero; también esperanza sin límite, amistad generosa y leal, oportunidades económicas, buenas noticias, sonrisas, caras alegres y ayuda cuando la necesitamos.
¿Tienes otro motor que te impulse a hacer tu mejor esfuerzo en la vida? Si es así, escribe tus comentarios.
Aunque algunos de elos podrian clasificarse perfectamente dentro de alguna de las categorias generales mencionadas en el blog, me parece importante explicitar algunos de los motores que han movido a personajes de nuestra historia a hacer su mejor esfuerzo en la vida:
ResponderEliminar1. El deseo de realizar la voluntad de Dios, presente en la Madre Teresa, San Francisco de Asis y muchos otros santosmas.
2. El deseo de colocar fin a una situacion de injusticia, presente en Nelson Mandela, Martin Luther Kind, etc.
3. El deseo genuino de servir a los demas, presente en misioneros, transformadores sociales.