jueves, 3 de noviembre de 2011

Aprendiendo a usar y ahorrar el dinero

Anteriormente acostumbraba a dejar el dinero en mi casa ya que mi gastos eran menores,pero a medida que fui creciendo empezaban aumentar mi gastos.

Antes el dinero me duraba más de dos semana intacto; simplemente lo usaba cuando no me podían dar dinero, pero desde hace poco el dinero me alcanzaba a durar tan sólo dos o tres días porque compraba más cosas sin mirar que me iba a quedar sin el dinero, pero gracias a las charlas sobre la educación financiera he aprendido a tener mi dinero en los bolsillos sin derrocharlo. :D

1 comentario:

  1. Tener el dinero en los bolsillos sin derrocharlo es un buen camino para ahorrarlo o invertirlo de manera inteligente; "dinero en los bolsillos" también es una buena metáfora para hablar del control que has logrado tener sobre tu dinero, saber cuándo sí y cuándo no gastarlo. Felicitaciones por tu progreso!
    Lo que has escrito se parece más a un comentario que a un post, que debe ser un artículo más completo; además, en este caso, debería referirse directamente a la honestidad en la vida o en los negocios.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son valiosos