QUIERO CONTARLES ACERCA DE NUMEROSOS INCONVENIENTES QUE SE LE HAN PRESENTADO A MI PAPÁ EN EL NEGOCIO, "USADITOS Y NUEVOS" CON ALGUNOS BENEFICIARIOS DE AYUDAS GUBERNAMENTALES.
ALGUNAS DE ESTAS PERSONAS QUE HAN RESULTADO BENEFICIADAS CON MUEBLES Y ENSERES PARA MONTAR SU PROPIO NEGOCIO, CON ARTÍCULOS COMO CARROS PARA COMIDAS RÁPIDAS, ASADORES, ESTANTERÍA METÁLICA, VITRINAS, HORNOS PARA PANADERÍA, ESTUFAS INDUSTRIALES, LE HAN PROPUESTO A MI PAPÁ QUE NO LES ENTREGUE EL ARTÍCULO RELACIONADO Y QUE A CAMBIO LES DÉ UN PORCENTAJE DE LA PLATA; LO CUAL SERÍA UN GRAVE DELITO; DE ESAS SITUACIONES MI PAPÁ SE HA QUERIDO CUIDAR Y POR ELLO SE HAN GENERADO CONFRONTACIONES CON ESAS PERSONAS, PORQUE ÉL NO HA ACCEDIDO EN NINGÚN MOMENTO; PERO TAMBIÉN ESO HA SERVIDO PARA QUE LA ENTIDAD QUE GESTIONA ESTOS AUXILIOS TENGAN EN CUENTA SIEMPRE NUESTRO NEGOCIO COMO PROVEEDOR IMPORTANTE, LO CUAL NOS HA REPORTADO ALGUNAS GANANCIAS MUY SIGNIFICATIVAS.
CONCLUSIÓN: ACTUAR CON HONESTIDAD, SI PAGA¡¡
lunes, 31 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Diego Fernando: Qué buen ejemplo tienes en casa y qué bien aprovechado para escribir un corto pero significativo post. Me gustó muchó la manera como lograsgte mostrar el beneficio de actuar con honestidad en los negocios. Felicitaciones!
ResponderEliminar