domingo, 30 de octubre de 2011

El exito sin saber que tienes exito.

Para para empezar mi escrito quiero dejar claro que la inteligencia financiera es en si una de las bases para toda estabilidad sin importar la condicion de la persona o la edad de esto ya que el manejo de la economia siempre sera una principal influencia para el usuario y para quien lo rodean ya que su vida depende de forma de usar la inteligencia financiera como herramienta eficaz o no, claramanete bajo todas las normas de la ley con el fin empezar ponerla en practica se debe iniciar en forma sencilla y segura ya sea como un ahorro constante abriendo una cuenta de ahorros en la cual despues de un tiempo determinado se le puede invertir en la educacion del usuario con el fin de un mayor desarrollo de su calidad de vida.


Tambien tomando otros ejemplos de acuerdo a la inteligencia financiera se puede consultar a personas que atraves de su vida han dado ejemplos de honestidad y aplicacion de estas herramientas tal es el caso del señor Alberto Duques Villegas que ha traves de sus conferancias y planteamientos propone el desarrollo financiera desde una edad temprana para formarla y mantenerla en el transcurso de la vida.


Moraleja:la vida de un ser humano siempre tendra como unos de sus ejes mas importantes la parte financiera sin importar la epoca o el lugar donde se encuentre el usuario por el simple hecho de que el manejo de esta siempre simbolizara la imagen de su vida y la de aquellos de quien el rodean por eso la su buen uso despende de sus acciones tomando como herramienta para su vida la inteligencia financiera.


como conclusion quiero referirme al titulo de mi blog la gran mayoria de la gente cuando piensa en exito siempre piensa en la parte financiera teniendo como idea general una gran cantidad de ceros en su cuenta bancaria o el simple hecho de costearse unos lujos pero segun mi opinion mientras tenga una buena economia estable para seguir adelante con cada plan de mi vida y con quienes van conmigo en esos planes siempre tendre exito sin tener que pensar en que lo tengo.


1 comentario:

  1. Giorgio: el verdadero éxito, como tu lo dices, se vive como una experiencia de plenitud; si ha sido construido sobre la honestidad, es el éxito que todos debemos imitar. Felicitaciones!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son valiosos