jueves, 27 de octubre de 2011

Un paso adelante en el desarrollo de la inteligencia financiera

La vida se recorre paso a paso; lo importante es la dirección de tus pasos y la calidad de tus objetivos.

Hemos invitado a cada uno y una de los estudiantes del Colegio Yariguíes a publicar una corta reflexión acerca de la honestidad en la vida, en los negocios o en le manejo del dinero, en el contexto de nuestro programa de desarrollo de la inteligencia financiera.

La charla dictada por Alberto Duque Villegas, "La verdad en los negocios... Es la brújula de la honestidad", nos llenó de emociones positivas y nos recordó conceptos tan importantes para nuestra vida y nuestro futuro como la sinceridad, la honradez, la integridad, la coherencia y la verdad.

Seguro que esta charla será fuente de inspiración para que madres y padres dialoguen con sus hijos y, como dijo Alberto, volvamos a poner de moda en nuestra vida personal y familiar: la honestidad.

Con su participación en este blog, cada uno y una de los estudiantes del Colegio Yariguíes, afianzará lo conversado en la familia y aplicará a su vida personal, nociones tan entrañablemente humanas como la honestidad, esenciales para consolidar nuestra inteligencia financiera.

Ahora, ¡Jóvenes y señoritas del Colegio Yariguíes!, es hora de dar el paso, escribiendo y publicando un post con el que inspiren a otros a vivir la honestidad, en lo que piensan, dicen y hacen.

¡Éxitos a cada uno y una! Premios a los tres mejores posts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son valiosos